Libertad 85 - Ataliva Roca - La Pampa // Teléfono: (02954) 496018 // info@atalivaroca.gob.ar

  • Inicio
  • NOTICIAS
  • Presentación de la XVII edición de la Fiesta Provincial del Parque Luro
For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Presentación de la XVII edición de la Fiesta Provincial del Parque Luro

En conferencia de prensa realizada ayer en la sede de la Subsecretaría de Turismo, se presentó la 17ª edición de la Fiesta Provincial del Parque Luro a realizarse en Ataliva Roca los días 29 y 30 de noviembre y 1° de diciembre.

Del anuncio participaron el subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, la intendenta municipal, Nelli Otamendi, el secretario de Gobierno, Marcelo Masson, y el integrante de “Los Caldenes”, Marcos Gauna, grupo que además son los productores artísticos del evento.

Al referirse al evento, Otamendi señaló que esta Fiesta coincide con el final de su mandato, en el cual han conseguido potenciar el evento, construir un anfiteatro y desarrollar una infraestructura que consolida el desarrollo de esta celebración de características únicas.

Señaló, además, que se inició hace años como fiesta local y regional alcanzando luego el status de provincial, y que en estos días, y gracias a la gestión del diputado nacional Ariel Rauschenberger, es inminente la aprobación legislativa como Fiesta Nacional, lo que los llena de orgullo.

Durante las 3 noches se presentarán en el escenario la Escuela de Danzas Patria Gaucha, Catalinatom, Sebastián Facca, Herederos Pampeanos, Candela Muñoz, Victoria Regojo, Aluvión Pampeano, Peña Municipal Aluhé de Guatraché, Ballet Municipal Infantil de Toay, Romina Colado, Los Caldenes, Los Mosquitos, Adrián Maggi, Laura Paturlane, Vero y Los Jornaleros, María Domínguez, Grupo de Danzas Mamull Mapú, Yamana, Laura Gómez, El Entrevero, Oscar Llanos, Andrés Clerc, Rina Jurado, Anita Fernández, Chacarerata Santiagueña, Agrupación Estrella Sureña y el Ballet El Araucano.

El sábado 30, desde las 18 horas, se realizará el Desfile Gaucho por la Avenida Coronel Segundo Roca. El día domingo, a las 9.30 y a las 14, se realizarán visitas guiadas a Naicó a través de las combis de la municipalidad y de Turismo, y también desde las 9 horas, en el Club Sportivo Pampero habrá Destrezas Criollas.

Agregaron también, desde la organización, que estará habilitado el camping con servicio de seguridad durante las tres noches.